domingo, 28 de junio de 2015

Libertad, querida libertad

Este post lo escribí hace un par de días, pero no tuve tiempo de publicarlo así que aquí os va:

Hoy por fin comienza mi verano, y además empieza con muy buen pie!
No es que vaya a hacer nada especial, pero no sabéis como me gusta eso de no tener que hacer nada, de poder disfrutar de todo lo que me gusta sin prisas, sin agobios,...Esa sensación de libertad que sólo el verano nos transmite.

Creo que no hay mejor época del año para reflexionar. Todo el mundo se hace propósitos para cambiar y hace balance de su vida cuando comienza un nuevo año, pero yo prefiero hacerlo ahora. 

Cada verano es un punto de inflexión. Cada verano me hago un año mayor. Cada verano hay la posibilidad de que pasen mil cosas diferentes, de hacer mil planes y conocer gente nueva. Por eso, y porque tengo mucho más tiempo que a principio de año, elijo siempre esta época para empezar nuevos proyectos, cambiar malas costumbres, y sobre todo para disfrutar de las cosas que siempre me han gustado. 

No hay nada mejor que ponerse a tomar el sol con un libro, que se te pasen las horas volando y que no pase nada, porque no tienes prisa por hacer nada más.
No quiero decir que haya que pasarse el verano tocándose el higo, pero de vez en cuando no está mal bajar el ritmo de vida que llevamos, desconectar de la rutina y simplemente hacer lo que nos gusta.

Personalmente este verano voy a dedicarlo básicamente a salir todo lo que pueda y más, a quedar con aquellos a los que tengo un poco abandonados por culpa de la m***** de horarios de la universidad, y sobre todo a recargar las pilas para el próximo curso (que se avecina complicado).

Como cada verano me he propuesto volver a hacer ejercicio con una amiga, aunque de momento no tenemos perspectiva de empezar jajaja. Y este año, como novedad, quiero dedicarle más tiempo al blog y también me gustaría colaborar con una asociación local de chicos con diferentes tipos de discapacidad. Espero poder cumplir por lo menos estos dos últimos propósitos, ya que de ambos puedo aprender mucho.

A disfrutar del buen tiempo y la buena compañía. ¡Feliz verano a todos!





1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encantó tu post, me recuerda que también me voy de vacaiones dentro de poco, pero me dedicaré a trabajar para cubrir los gastos de tesis y graduación, pero no importa, descansaré lo más que pueda para comenzar con buen pie mi último año de la universidad.
    Saludos desde Venezuela :)

    ResponderEliminar